lunes, 11 de mayo de 2015

Abriendo mi baúl

Hola soy Aine, en realidad es mi Álter Ego, nací durante el verano de 1985. 
De pequeña era revoltosa y algo inquieta. Soñadora. Me encantaba guardar recuerdos y sueños en una cajita imaginaria. Soñaba con historias que no existían y en las que, a veces, ni siquiera yo era la protagonista. Todas estas cosas han hecho que hoy esté aquí, escribiendo este blog después de algunos intentos fallidos...

Pretendo hacer algo que me gusta y me haga sentir bien, escribiendo sobre cosas que me gusten, me llamen la atención o simplemente me apetezca contar. No os equivoquéis, no es un diario. Es mi baúl, mi cajita, donde guardo mis pensamientos, mis ideas, mis sueños. No sé si sirvo para esto. Ojalá algún día, este blog sea leído por muchísimas personas y que les haga sentir algo, por poco que sea. Pretendo hacer soñar, reflexionar, crecer... pero no solo a los demás sino a mi. Yo soy quien está loca por crecer cada día como persona y ser alguien mejor. ¿Vosotros no?



Éste es mi baúl, de donde espero que salgan algunos post y reseñas, porque sí, pretendo hacer alguna que otra reseña por el camino, a ver que tal se me da porque he de confesaros que hay muchas, muchísimas cosas que me apasionan pero como leer, pocas...

Nos volveremos a ver pronto, muy pronto, porque una vez destapado el baúl difícilmente podré mantenerlo cerrado por demasiado tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario