sábado, 6 de junio de 2015

¿Cuál será la canción del verano 2015?

Oficialmente quedan tan sólo 16 días para que comience en VERANO!!! Síiiii me encanta el verano, al menos siempre me gustó. Sol, playa (para los afortunados), terracitas, las míticas canciones del verano, que escuchamos sin parar cuando salimos a tomar algo...Pero aunque estoy de subidón por el comienzo del verano, se que muchos están ploff. Sí porque los estudiantes están terminando los exámenes, los nervios, los agobios, el esto no me entra en la cabeza!! Y de los que se están preparando para selectividad ¿qué me decís? Pobretes, ánimo chavales que todo se pasa!También los papis están agobiados, porque ahora llega el momento de hacer malabarismos para dejar a los peques de la casa ubicados mientras ellos aún están trabajando.



Y yo aquí estoy yo pensando en cual será la canción de este verano, con el spotify en marcha escuchando música y haciendo mi quiniela de cual sera la elegida para que nos revienten los tímpanos estos tres meses. Todo apunta que Enrique Iglesias lo vamos a escuchasr bastante estos meses de calorcito, con su canción El Perdón junto con Nicky Jam. Pero yo voto más por Cheerleader de OMI es super pegadiza y da muy buen royo.


Aunque claro la canción ganadora de Eurovisión de este año tampoco está mal, ese Heroes lo escucharemos hasta en la sopa en todo sarao que se precie. Pero si de las canciones que se escucharon en Eurovisión tengo que quedarme con alguna me quedo con la de Israel, ese chaval de 16 años me dejó impresionada y su Golden Boy es súper pegadizo y dan ganas de bailarla en todo momento. Aquí os dejo el videoclip para que le echéis un ojo.


Si hay algo que tengo claro que vamos a escuchar es la música electro latina, pero me niego a que mis preciados oídos escuches solo eso. Puedo bailotear un par de canciones pero toda una noche ni loca, se me acaba dislocando la cadera. 

Tengo que confesaros que ahora me pasado a YouTube a investigar nuevas canciones y por casualidad o no, quien sabe, me he encontrado con un cocodrilo que me ha dejao muerta!! No se puede negar que la canción es pegadiza.



Mola ehh (jaja). No sabría daros solo una canción que sea la que la vaya a petarlo, pero si apuesto por la de Mark Ronson con Bruno Mars Uptwon funk. Dan ganas de bailarla con el primer acorde. Hay otra canción que me gustaba hasta hace unas semanas y digo que me gustaba porque desde que vi en El último mono a Manu Sánchez con su versión Soy autónomo he de decir que me mola mas la versión de Manu. Que penita madre que cada vez que escucho la original acabo cantando la letra de esta. 


Ahora quiero irme un poco hacia al producto nacional, y creo que quien lo va a petar es Alejandro Sanz con su Zombi a la intemperie y también El mundo de Pablo Lopez. Entre ambas no sabría con cual quedarme ¿o si? Vale lo confieso, la canción de Pablo tiene algo que me encanta desde la primera vez que la escuche y sino, decidme si esta canción no os da una sensación de que queréis saltar al vacío (metafóricamente hablando, que no cunda el pánico) arriesgar y que os de igual lo que diga o piense el mundo. Dan ganas, de verdad, de vivir la vida como si no hubiera un mañana. 


Y aquí os dejo un popurri de lo que creo que mis preciosas y cuquis orejitas van a escuchar estos meses, pero sinceramente preparaos para muuucho electro latino y música latina en general. Y para terminar os digo que de ese género me quedo con La Gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony. No os olvidéis de mover las caderas y muuucha suerte a los que están de exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario