sábado, 18 de julio de 2015

Book Tag ¿Esto o esto?

Que ganitas tenía de volver por el baúl, deciros que he estado varios días sin internet y casi muero por el camino. No hacía más que pensar en que tenia mi baúl abandonadico. Pero ya estoy aquí, con un nuevo Book Tag súper divertido. Se llama ¿esto o esto? he estado buscando por un lado y otro hasta dar con uno que que hiciera tilín y por fin lo tengo. Lo que he hecho ha sido mezclar algunas peguntas de un sitio y otro hasta hacer uno que me molara. Así que allá voy, espero que os guste.


1. ¿Audiolibro o libro físico?

Aún no he escuchado ningún audiolibro, no creo que me gustara, esa será la causa de no haberlo probado nunca. Sigo apostando por leer el libro físico sin dudarlo.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Aquí tengo un dilema, porque en realidad me da igual, en mi estantería tengo de ambos y lo que pretendo es que me guste el contenido. Me gustan más las de tapa dura porque se conservan mejor, aunque si el libro es de muchas páginas los prefiero de tapa blanda por comodidad. 

3. ¿Ipad o eBook?

Me gusta el libro y pasar sus páginas, su olor y su tacto. Para mi es el que gana, pero cierto es que con las nuevas tecnologías y lo mucho que leo también lo hago a través de eBook, es cómodo y practico para llevar a cualquier sitio.

4. ¿Vida real o fantastica?

Puuf pues aquí tengo otro dilema, porque ambos me gustan aunque si tengo que elegir siempre vida real, a pesar de que un poco de fantasía de vez en cuando mola.

5. ¿Librería o comprar online?

Cuando voy a una librería me pierdo y puedo pasarme las horas muertas viendo libros sin decidirme cual llevarme. Pero por circunstancias y comodidad a las hora de comprar en los últimos años el 95% de los libros que compro son online.

6. ¿Novela única o sagas?

Ambas, aunque si las sagas son demasiado largar hay veces que me saturo. Preferible que las sagas no sean más de 5 libros y las novelas únicas me encanan si están bien conclusas las historias.

7. ¿Románticas o acción?

Románticas siempre, aunque si hay una buena historia de acción con algo de romanticismo que le de chispa a la historia también es bienvenida a mis manos.

8. ¿En casa o al aire libre?

En casa y si es sola mejor. Al aire libre está bien pero siempre hay momentos en los que el ruido de la cuidad molesta o te molesta el sol o pasas frío si es invierno...

9. ¿Chocolate caliente o café?

Depende de la época del año, si es invierno un chocolate caliente y una manta es la mejor opción. Pero ahora en verano lo mejor es algo fresco.

10. ¿Leer reseñas o decidir por tu cuenta?

Lo primero que hago siempre es leer la sinopsis de un libro, y a partir de ahí a veces busco reseñas y otras, la gran mayoría, es por mi cuenta y riesgo.

Hasta aquí el Book Tag de hoy espero que os haya gustado, ¿coincidimos en alguna respuesta?

1 comentario:

  1. Te he nominado al premio Liebster Award, por si quieres hacerlo, este es el enlace: http://laviajeraentrelibroos.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html Espero que participes, me encanta tu blog :)(:

    ResponderEliminar