miércoles, 1 de julio de 2015

Reseña: Highlander tenías que ser de Laura Nño




Título: Highlander tenías que ser
Autor: Laura Nuño
Páginas: 256
Editorial: Cristal
Género: Chick Lit
Año de publicación: 2015


Sinopsis

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.

Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo...

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mi tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas.. y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé como va a acabar todo esto...

Aquí os dejo el Booktrailer del libro..




Opinión

Llevo queriendo leer este libro desde que su autora, Laura Nuño, hizo público en marzo su booktrailer. Claro que tenía que esperar casi un mes para que lo publicaran, y luego entre una cosa y otra no he he podido leerlo hasta ahora. 

No solo quise leerlo porque uno de los protas sea un guapo escocés y que estuviera ambientada en Escocia y sus tierras altas, sino que algo tubo ese booktrailer que me llamó la atención. Supe desde el principio que tenia un toque diferente y no me equivoqué.

Rocío es una chica insegura a la que le han hecho sufrir, provocando que se cierre en sí misma y gracias a su blog, La Cueva de Xana, y a su amiga Guaxa va superando muchos de sus miedos. Aquí es donde comienza todo, gracias a un reto de su amiga que le busca un trabajo en escocia con varios puntos a seguir. 

Colin es un escocés un poco gruñón pero muy guapo que no ha tenido una vida fácil, y juntos... bueno juntos hacen el tándem perfecto.

Es una historia divertida con diálogos sencillos y cercanos en los que en más de una ocasión provoca la carcajada inevitable. La historia nos muestra que tras una mala experiencia siempre se puede encontrar la que encaja en tu puzzle, a pesar de que aparentemente no encajan...

Quiero destacar en primer lugar a los personajes secundarios, que considero que tienen papeles fundamentales y momentos divertidísimos. Y en segundo lugar que durante el transcurso de la historia la autora nos va desgranando el pasado de los protagonistas provocando así entender mejor las actitudes y acciones de los protagonistas.

En definitiva Highlander tenías que ser es una comedia romántica que consigue engancharte desde el primer párrafo, amena y divertida que puedes leer de una sentada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario