martes, 7 de julio de 2015

Próximas reseñas

Vale, lo confieso, poco a poco con estas dos olas de calor insufribles voy desapareciendo. Y es que siento que me voy derritiendo como las brujas en las hogueras de las pelis de dibujos animados. Vaaale ahora seria más correcto decir de las pelis de animación pero yo sigo siendo de la antigua usanza, de los que decían me las piro vampiro y demás. A lo que voy que este calor es inaguantable... 

Hoy quiero hablaros de los libros que tengo previsto leer este verano, esta lista no quiero que sea algo inamovible, deciros que no estoy segura seguir ese orden ni que vaya a leer  o no algún libro que no esté en la lista. Bien pues espero que os guste y empiezo con el primerito... 

Outlander

Este seguro será mi próxima reseña ya que estoy a puntito de acabarlo. Llevo unos cuantos meses queriendo leerlo y por fin me he puesto a ello.

Sinopsis:

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja ser reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentada en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

El (sin) sentido del amor

Tan sólo hace unos días que lo tengo en mi poder pero estoy deseando incarle el diente al último libro de Javier Ruescas.

Sinopsis:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli; una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el Blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en la fiesta Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. 

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova.

Y aunque Lana lo evite, su mundo y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido al que algunos llaman amor.

El diván de Becca

Su autora, Lena Valenti me pirra, he leído toda su saga Vanir al completo y me encantó. Éste es diferente a lo que conozco de ella pero tiene una pinta estupenda.


Sinopsis:

Primer volumen de "El diván de Becca" la trilogía más adictiva y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y se separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. 

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega... La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.


El desafío de Becca

Es la segunda parte de la trilogía El diván de Becca. Soy de las que le gusta leer las continuaciones seguiditas.


Sinopsis:

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía "El diván de Becca", la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorable y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

After

Hace tiempo que quiero empezar a leer esta saga de la que todo el mundo habla y de la que con sólo leer la sinopsis me he quedado prendada por los protagonistas. 


Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. 

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Y hasta aquí lo que tengo previsto leer este verano. Lo dicho, quizá esta lista se vea ampliada o quizá no... Pero seguro que de todos los libros de la lista habrá reseñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario