martes, 1 de septiembre de 2015

Bye Bye summer

Llega el mes de septiembre y se acaban las vacaciones. Adiós sombrilla, toalla, playa, sol, relax... Adiós a esos atardeceres de ensueño con un delicioso cocktail bien freskito. En fin, creo que se me nota demasiado el llamado síndrome postvacacional.

Un atardecer cualquiera en el Altiplano murciano

Este mes de agosto os he dejado un pelin abandonados, pero lo he aprovechado para relajarme, y disfrutar del sol y la playa, de la que hacía años que no disfrutaba en condiciones.

Han sido unas vacaciones de probar cosas nuevas, no penséis mal pillines, me refiero a que por primera vez he pasado las vacas en compañía de amigos y de camping, si pero no en caravana, en tienda de campaña. Ahí, valiente! Y me ha gustado muchísimo la experiencia. Vale, en estos momentos tengo a mi pepito grillo particular diciéndome que diga totalmente la verdad, sí he ido de camping, pero no a uno cualquiera he ido a uno de los mejores de Europa y que curiosamente está nada más y nada menos que en Elche. El camping La Marina es espectacular, con parque acuático dentro de sus instalaciones, y la playa a 700 metros. En fin que en realidad es como si hubiera estado en un hotel de 5 estrellitas y la mar de a gusto oye!

Pero no solo he estado de camping en agosto, he ido de boda, de fiestas, terracitas y sobre todo HE LLEGADO A LOS 30!! 


Hay quien ahora me pregunta: oye y ¿que se siente al tener ya 30? Vale entre nosotros deciros que lo mismo que a los 29, excepto cuando mi madre me dice que se me está pasando el arroz, entonces... me hace sentir mayor y me da un pelín de bajón eso de tener ya 30. Pero eso es algo que puedo llegar a superar ;)

Ayer estaba viendo el tiempo y la meteoróloga dijo algo así como que ya en septiembre comenzaba el otoño meteorologicamente hablando y eso provocó en mi que saliera la malvada bruja del este que hay en mi y me frotara las manos ja ja ja. Es que ya es ora de dejar de ver en la tele a gente disfrutando del sol y la playa que tanta envidia me dan!




Tengo muchas ideas para este blog durante el otoño, no quiero adelantaros nada ya que yo soy un poco como el viento (que se llevó volando la casa de Dorothy) que aveces cambio de opinión y al final hago otra cosa, si la primera no termina de convencerme. 

Tengo que ponerme mucho la pilas con el blog, lo sé, aunque ahora no tenga tanto tiempo como cuando comencé con esta aventura, pero le he cogido el gustillo a esto de escribir y no pienso dejarlo. Seguirán las reseñas, tengo alguna que otra guardaditas, porque aunque no haya escrito en el blog no he dejado de leer. Hay nuevas ideas de Book Tag, quiero cumplir los desafíos literarios propuestos y por supuesto mis paridas varias seguirán.

Desde aquí daros la bienvenida a la temporada otoñal de El Baul de Aine con buen royo y muchas ganas de seguir y bye bye summer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario